¿Cómo saber quién no me sigue en Instagram?

¿Alguna vez has tenido curiosidad para saber quién no te sigue en Instagram?

Pues en este artículo te enseño cómo saber quién no te sigue de forma muy fácil y rápida. ¡Vamos a ello!

Vídeo - Ver quién no te sigue en Instagram:

Saber quién no te sigue con la extensión "nFollowers" (recomendado)

Esta es mi opción favorita para saber quién no te sigue en Instagram, ya que no hace falta iniciar sesión con tu cuenta de Instagram en ninguna aplicación sospechosa.

ADVERTENCIA: Usa esta opción siempre que puedas. Evita usar aplicaciones que te pidan tu nombre de usuario y contraseña, ya que pueden ser fraudulentas y robarte tu cuenta.

De todas formas, si llegan a hackearte la cuenta, en este artículo enseño cómo puedes recuperarla.

Instalar la extensión

Lo primero que debemos hacer es instalar la extensión "nFollowers" desde este link.

Iniciar sesión en Instagram

Lo siguiente que deberemos hacer es iniciar sesión en Instagram. Si no, la extensión no funcionará.

Para iniciar sesión con tu cuenta de Instagram es tan fácil como ir a instagram.com y poner tu nombre de usuario y contraseña.

Empezar a escanear

Una vez has instalado la extensión y has iniciado sesión en Instagram correctamente, lo que tienes que hacer es pulsar en el icono de la extensión. Cuando lo hagas, esta empezará a escanear tus seguidores y, finalmente, te dirá quién te sigue y quién no.

Ver los resultados

Cuando termine el escaneo, la extensión nos mostrará una página con dos columnas.

En la columna derecha, llamada "Your Follows", nos muestra todos los usuarios que seguimos en Instagram. Si esos usuarios nos siguen de vuelta, estarán de color blanco, por el contrario, si no nos siguen, estarán de color amarillo.

Resumiendo: la gente que no nos sigue saldrá de color amarillo mientras que la que sí nos sigue aparecerá de color verde.

Por ejemplo, en la imagen de arriba, podemos ver que Katharine McPhee no me sigue, ya que aparece su perfil de color amarillo.

En la columna izquierda, podremos ver exactamente lo mismo que en la derecha pero con un pequeño cambio; los usuarios que nos muestra no son los que nosotros seguimos, sino los que nos siguen a nosotros. Es decir, la columna que se llama "Your Followers" es una lista de las personas que nos siguen a nosotros.

Si un usuario de dicha columna aparece de color amarillo, significa que nosotros no le seguimos, mientras que si aparece de color blanco significa que sí.

Detectar quién no te sigue usando la App "Followers Assistant"

Otra opción con la que podemos saber quién no nos sigue en Instagram, es la aplicación Followers Assistant.

Como ya he dicho anteriormente, recimendo evitar el uso de este tipo de aplicaciones, ya que para usarlas debes indicarles el nombre de usuario y contraseña de tu perfil. Eso implica que podemos encontrar apps fraudulentas que lo único que quieran es conseguir los datos de acceso para robar tu perfi de Instagram.

Si te han robado tu perfil de Instagram, en este artículo te cuento cómo recuperarlo.

De todas formas, aunque no recomiendo su uso, hay personas que prefieren usar estas aplicaciones, así que dentro de lo que cabe, yo suelo recomendar Followers Assistant, ya que la he usado en bastantes pruebas y nunca me ha dado ningún problema.

Instalar Followers Assistant

Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación, pero esta en concreto, no se encuentra en el Play Store, así que lo haremos directamente desde su web, mediante un apk.

Aviso: Followers Assistant solo está disponible para android, desconozco qué aplicaciones son las mejores para iOS

Para descargar el apk, pulsa en este enlace y en el botón "Download for Android". Una vez hecho esto, se descargará el archivo apk en nuestro dispositivo.

Cuando se haya descargado, abre el archivo apk y seguidamente pulsa en el botón "Instalar". Deja que finalice el proceso hasta que te salga el mensaje "Se ha instalado la aplicación".

Iniciar sesión

El siguiente paso es abrir la aplicación que acabamos de instalar y poner nuestro nombre de usuario y contraseña. Pulsamos en el botón "Log in" y ya estaremos dentro.

Empezar a escanear

Cuando ya estés dentro de la aplicación, tendrás que pulsar en el botón "Check Lists" para que empiece a analizar tus seguidores. Cuando este análisis finalize, te mostrará una lista de la gente que no te sigue.

Podremos ver una lista de toda la gente que no nos sigue, incluso dejarles de seguir desde la propia aplicación.

¡Y esto es todo!

Como siempre, si quieres aprender más sobre Instagram, puedes inscribirte a mi curso Elevatorgram, en el cual enseño mi sistema para ganar seguidores y dinero con Instagram sin invertir en publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 comments on “¿Cómo saber quién no me sigue en Instagram?”

  1. quien no me sigue en instagram dice:

    Muchas gracias x la información. me ha sido de gran utilidad...

  2. ¡Gracias Biel! Muy útil, a ver si me va la extensión que por ahora se ha quedado pausada 😂

  3. app para ver quien me sigue en instagram dice:

    Deberias publicar mucho mas posts como este. Muchas gracias Saludos

  4. Gracias! Probaré la extensión.
    Porque recientemente casi me eliminan la cuenta por usar estas apps, y era un app que llevaba usando más de 3 años pero hace unas semanas al abrirla se me cerró la sesión y cuando fui al insta no me dejaba entrar y bueno un desastre afortunadamente pude recuperar la cuenta.