Cursos

Licencia Astra PRO

Addons PRO de Astra theme, el mejor tema para WordPress. Rápido, personalizable y bonito.

Astra es el mejor tema para WordPress, al menos desde mi punto de vista.

A continuación, puedes comprar una licencia de Astra PRO para toda la vida.

La licencia que vas a comprar ahora sólo te sirve para un site o sitio web, si necesitas conectar la licencia de Astra Pro en más sitios, puedes volver a comprarla.

Cuando hayas finalizado la compra, deberás crear un usuario para darme acceso a la página web en la que quieres activar la licencia. Una vez lo haya hecho, puedes borrar el usuario tranquilamente.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan barato?
Si me conoces, sabrás que me dedico profesionalmente al desarrollo web con WordPress. Eso significa que hago muchas webs para clientes y, por lo tanto, tengo contratados los planes de licencias ilimitadas (o muchas).

Por ejemplo, el plan más caro de Elementor te permite activar tu licencia en 1.000 sitios web, y es el que yo tengo contratado. Como es lógico, no tengo 1.000 clientes, así que en lugar de "desaprovechar" esas licencias, las vendo a un precio muy asequible para que gente como tú pueda utilizar estos plugins premium.
¿En cuántas webs puedo usar la licencia?
Cada licencia contratada es para una única web, aunque puedes contratar tantas como necesites.
¿Es legal?
¡Claro! Yo tengo contratadas las licencias para poder instalarlas en tantos WordPress como quiera, puesto que me dedico profesionalmente al desarrollo web con WordPress.
¿Tendré soporte?
NO, porque yo no soy el desarrollador de estos plugins. Si necesitas soporte, lo mejor es que compres la licencia en la web de los creadores.
chevron-down