Podcast Hazlo Fácil

El podcast en el que hablamos del arte de emprender sin complicarse la vida.

Escúchalo en Spotify, iTunes, iVoox y YouTube

No te lo pierdas...

Suscríbete y entérate de las novedades que vaya publicando:

54. He comprado Bitcoin y me he hecho rico

En este vamos a hablar sobre el Bitcoin. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta me podéis encontrar en https://btenias.com Escaleta …

53. Cómo funciona el algoritmo de Instagram

En este episodio vamos a ver cómo funciona el algoritmo de Instagram. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta me podéis …

52. Cómo emprender siendo joven (mi experiencia)

Hoy voy a darte algunos consejos para emprender siendo joven, basados en mi experiencia. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta …

51. Los 5 mejores libros para emprendedores

En este episodio voy a recomendar 5 libros para la gente que quiera emprender. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta …

50. ¿Merece la pena ir a la universidad para emprender?

En este episodio te daré mi opinión sobre si merece la pena ir o no a la universidad para emprender. Pero antes, recordad que si …

49. Cómo ser más productivo gracias a la Ley de Parkinson

En este episodio te cuento qué es la Ley de Parkinson, cómo nos afecta y lo más importante; cómo usarla a tu favor para ser …

48. Cómo diferenciarse de la competencia

En este episodio veremos cómo puedes diferenciarte de la competencia para mejorar tus resultados. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta …

47. ¿Cuál es la mejor red social para vender?

Hoy veremos cuál es la mejor red social para vender para tu negocio. Pero antes, recordad que si tenéis cualquier duda, sugerencia o propuesta me …

46. La técnica para tener éxito con tu negocio (análisis pre-mortem)

Hoy te voy a contar qué es el análisis pre mortem y por qué es tan importante para tener éxito con tu negocio. Pero antes, …

Consigue por fin una web profesional que capte clientes cada mes

Más de 5 años de experiencia asesorando negocios digitales para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable.

Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.

Ir arriba