1. Esto es Hazlo Fácil

Hazlo Fácil, tu podcast

¡Muuuuuy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a Hazlo Fácil, ese podcast en el que hablamos del arte de emprender sin complicarse la vida. Este es el episodio número 1, programa en el que simplemente voy a contaros quién soy, a qué me dedico y de qué temas vamos a hablar.

  • ¿Eres emprendedor?
  • ¿Te apasiona el mundo de los negocios?
  • ¿Te gusta hacer las cosas lo más fáciles posibles?

Si has respondido que sí, bienvenido/a a tu podcast. De ahora en adelante tendremos una cita cada lunes, y me da igual si es festivo, el cumple de tu madre o hay una invasión alienígena, cada lunes a las 6 a.m. (hora española) voy a subir un episodio nuevo, y espero que tú estés listo para escucharlo (sobra decir que el episodio no se va a borrar, por lo que no hace falta que lo escuches a la misma hora que lo subo jeje).

Como bien digo en el episodio, en Hazlo Fácil vamos a hablar sobre emprendimiento, desde lo más básico y esencial hasta conceptos un poco más avanzados que de bien seguro serán útiles para vuestros negocios.


Pero… ¿Quién soy yo?

1. Esto es Hazlo Fácil

Mi nombre es Biel Tenias.

Desde pequeño he sido una persona curiosa y con muchas ganas de aprender cosas que no se enseñan en el colegio. Gracias a esa inquietud me he formado en muchas áreas como la fotografía, la edición de vídeo, el diseño gráfico, el marketing online, los mercados financieros, etc, aunque ya hace más de dos años que me he especializado en el marketing de Instagram.

También soy deportista internacional en la especialidad de salto con pértiga y es que practico deporte desde los 4 años y pienso que es esencial para tener una buena salud. 
Como último, me he lanzado a la piscina y he empezado mi podcast «Hazlo Fácil»  para poder compartir con todo el mundo mi conocimiento y experiencia, con la intención de ayudar a tantas personas como sea posible.


Frase de la semana

Cada semana vamos a terminar el programa con una frase, y la de esta semana es la siguiente:

«Te han dicho que consumir es más divertido que crear, pero te han mentido»

Da para pensar, ¿no?

La próxima semana hablaremos de qué significa eso de emprender sin complicarse la vida,pero ya te avanzo que es un concepto muy poderoso que personalmente ha cambiado mi forma de ver y hacer las cosas. Te recomiendo que no te lo pierdas porque, literalmente, puede marcar un antes y un después en todos tus proyectos y emprendimientos.

Recuerda que si quieres seguirme en las redes sociales puedes visitar esta página , y si tienes cualquier duda, sugerencia o consulta puedes contactarme rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Así que nada más, os mando un saludo y nos escuchamos la próxima semana, el próximo lunes a las 6 a.m. Mi nombre es Biel Tenias y… ¡¡¡Hasta el próximo día!!!